Opiniones de Profesionales

Giovanni De Luca - Curriculum Vitae

 

Licenciado en el ISEF de Nápoles, profesor de natación, body building y espinning.

Especializado en Personal Trainer en ISSA, en kinessiología con la UNC y en estiramiento postural con PANCAFIT.

Desde el 2005 hasta el 2012 trabajó en Londres como director del Health&SPA del “Caroli Health Club” del Hotel Baglioni Park Tower. En Londres, tras hacer un Máster en Biomecánica en el ITS, se licenció en Sports & Remedial Massage Therapy en la LSSM.

Volvió a Italia para licenciarse en Osteopatía al C.E.R.D.O. (Centre pour l’Etude de la Recherche et la Difusion de Osteopatiques) de Roma.

Actualmente trabaja como osteópata en RE FITME LAB de Roma, para la Orquesta Sinfónica del Santa Cecilia de Roma y para el SS Lazio Rugby.

Es masajista deportivo con gran experiencia en técnicas neuromusculares, contra la liberación de tejidos blandos y masaje holístico. Y también desarrolla programas de entrenamiento capaces de mejorar la salud y el bienestar general de sus pacientes.

¿Qué opina él sobre el producto?

La elección del aceite para hacer masajes, depende de las exigencias de cada terapeuta. En función del tipo de tratamiento y la razón por la cual se quiere actuar, es posible usar diferentes aceites. He apreciado OROVITA desde la primera vez que lo he utilizado. Su viscosidad es óptima para cualquier tipo de tratamiento y aun mejor para los tejidos profundos, técnica de la cual soy especialista desde hace muchos años, y por esta razón, el aceite OROVITA resulta extremadamente eficaz en el trabajo con los atletas. 
Antes de aconsejarlo para el uso personal en casa, he esperado una respuesta de cada paciente que he tratado por un tiempo de dos meses. Los resultados obtenidos han sido excepcionales. Las propiedades de este aceite no son comunes a la mayoría de los productos similares que hay en el mercado y tampoco ninguno de ellos puede ser comparable a OROVITA. 
Aconsejo su uso encarecidamente.

 

Dr. Roberto Perulli - Currículum Vitae

Licenciado con honores en Medicina y Cirugía en el año 1984 en la Universidad de Bolonia. En el año 1988 obtuvo el Diploma de Formación en Medicina Homeopática en el Instituto LUIMO de Roma y, también en el mismo año, en Medicina Acupunturista en el Instituto de Acupuntura de Turín. De 1999 hasta el año 2005, fue profesor en la Escuela de Osteopatía del E.I.O.M de Roma y en el año 2004, consiguió el Diploma de Terapeuta Craneo-Sacral en The Upledger Institude Inc.

Desde el año 2003 y hasta la actualidad trabaja como terapeuta en el Instituto IRMSO de Roma y también en su gabinete médico privado en la ciudad de Lecce.

¿Qué opina él sobre el producto?

Cuando me propusieron testar en mi trabajo el “Aceite Orovita” , confieso que al comienzo fui un poco escéptico, porque hay muchos productos en comercio para el uso profesional, pero cuando empecé a utilizarlo como base para los masajes, tuve qué cambiar de opinión, quedándome favorablemente muy sorprendido por la perfecta fluidez y facilidad que se consigue hacer un buen masaje sin gastar mucha cantidad del producto.
El aceite Orovita no es demasiado denso y se deja escurrir fácilmente en las manos sin pringar excesivamente. 
Mis pacientes que lo han probado de manera personal, me han comentado que la sensación que deja “es de una agradable frescura”, que después de algunos minutos se transforma en “un placentero calor” que se queda; esto es debido a los aceites esenciales que contiene Orovita y a su tratamiento con el Oro 24 K.
Cuando leí el folleto publicitario captó mucho mi curiosidad y quise probarlo también como “after shave”, porque yo utilizo normalmente aceite ozonizado, y la sorpresa que me dejó Orovita fue mayúscula!  Deja una frescura y una suavidad en la piel muy agradable.
Por concluir, puedo aconsejar este aceite Orovita, a quienes necesitan “calentar los músculos” antes del ejercicio físico y después de éste para aliviar las molestias por la sobrecarga. También a quienes tienen dolores por tensión muscular del día a día, debido a un prolongado tiempo de malas posturas frente al PC, por algún golpe ocasional o dolencia crónica.


Marco Reali - Currículum y opinión

Soy un jugador de baloncesto que practico este deporte desde hace más de 20 años, los últimos 12 años de manera profesional en equipos como Virtus Siena, Virtus Roma y Eurobasket Roma.

En los últimos años he tenido la posibilidad de alcanzar el máximo nivel deportivo en Italia, jugando en las temporadas 2013/14, 2014/15 en la Serie A y la Eurocup con la Virtus Roma; antes jugué en la 2ª división con diferentes equipos de Italia ganando 2 Ligas Juveniles y participando también en diferentes concentraciones con la Selección Nacional Juvenil de Baloncesto Italiana. 

Entrenándome todos los días y a veces más de una vez al día, siempre he valorado en primera persona la importancia del bienestar físico, centrándome en el uso de productos, para el tratamiento del cuerpo, de máxima calidad y eficacia.

Desde el primer momento que conocí el aceite de Orovita pude apreciar su calidad, ya sea en la fase de pre-calentamiento para calentar los músculos, como después de jugar para aliviar las inflamaciones y los dolores traumáticos crónicos.

Después de haber sometido por muchos años mi cuerpo a estímulos importantes, he querido probar Orovita, aplicándolo sobre todo, en las rodillas antes y después del entrenamiento y partidos, y tengo que decir que los resultados obtenidos son excepcionales!

El aceite Orovita es capaz también de hacerme recuperar rápidamente la fatiga muscular después de un esfuerzo importante. También he notado mejoría en partes del cuerpo muy expuestas a esfuerzos y golpes como son las muñecas y la espalda. Todo ello evitando tomar medicamentos y acelerando los tratamientos del fisioterapeuta.

En conclusión, después de los grandes resultados obtenidos gracias al uso del aceite Orovita, me siento en la obligación de recomendarlo a todos aquellos deportistas o personas que sufran algún tipo de dolor.