Marco Reali, jugador de baloncesto profesional, opina sobre Orovita

" Soy un jugador de baloncesto que practico este deporte desde hace más de 20 años, los últimos 12 años de manera profesional en equipos como Virtus Siena, Virtus Roma y Eurobasket Roma.

En los últimos años he tenido la posibilidad de alcanzar el máximo nivel deportivo en Italia, jugando en las temporadas 2013/14, 2014/15 en la Serie A y la Eurocup con la Virtus Roma; antes jugué en la 2ª división con diferentes equipos de Italia ganando 2 Ligas Juveniles y participando también en diferentes concentraciones con la Selección Nacional Juvenil de Baloncesto Italiana.

Entrenándome todos los días y , a veces, más de una vez al día, siempre he valorado en primera persona la importancia del bienestar físico, centrándome en el uso de productos de máxima calidad y eficacia para el tratamiento del cuerpo.

Desde el primer momento que conocí el aceite de Orovita pude apreciar su calidad, ya sea en la fase de pre-calentamiento para calentar los músculos, como después de jugar para aliviar las inflamaciones y los dolores traumáticos crónicos.

Después de haber sometido por muchos años mi cuerpo a estímulos importantes, he querido probar Orovita, aplicándolo sobre todo, en las rodillas antes y después del entrenamiento y partidos, y tengo que decir que los resultados obtenidos son excepcionales!

El aceite Orovita es capaz también de hacerme recuperar rápidamente la fatiga muscular después de un esfuerzo importante. También he notado mejoría en partes del cuerpo muy expuestas a esfuerzos y golpes como son las muñecas y la espalda. Todo ello evitando tomar medicamentos y acelerando los tratamientos del fisioterapeuta.

En conclusión, después de los grandes resultados obtenidos gracias al uso del aceite Orovita, me siento en la obligación de recomendarlo a todos aquellos deportistas que necesiten tener a tono sus músculos y articulaciones o personas que sufran algún tipo de dolor ".

Marco Reali.